Familiares de Halyna Hutchins, directora de fotografía asesinada a tiros por Alec Baldwin en el set de la película “Rust”, acordó resolver una demanda contra el actor y los productores de la película.
“Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de 'Rust', incluido Alec Baldwin”, dijo un comunicado Matthew Hutchins, viudo y demandante de la víctima.
“Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado. La filmación de 'Rust', de la que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo, en enero de 2023”, agregó.
El acuerdo es una rara noticia positiva para Baldwin, quien ha tenido un año turbulento desde el tiroteo del 21 de octubre. El actor, que también era productor de la película, apuntaba con un arma a Hutchins cuando estalló, matándola e hiriendo al director, Joel Souza. Habían estado dentro de una pequeña iglesia durante el montaje para filmar una escena.
“A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna”, dijo Baldwin en la publicación. “Estamos agradecidos con todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL BOSÉ: FUE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO