De acuerdo al diario británico The Sun, Mohamed Zaharin joven de 16 años perdió la vida en Malasia tras ser electrocutado por sus audífonos; mismos que estaba utilizando conectados a su celular al tiempo que el móvil se econtraba concetado a la corriente para cargarse.
Mohd Aidi Azzhar Zaharin, madre del menor lo vio tirado en el suelo junto con los aparatos, pero pensó que estaba dormido y cuando finalmente fue a despertarlo se dio cuenta que el chico ya no tenía signos vitales.
Según el ya citado rotativo inglés, a pesar de que Mohamed ya estaba muerto la sangre brotaba de sus oidos. La marca de los audífonos no fue identificada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONDUCTOR QUE SE LLEVÓ A POLICÍA EN EL COFRE EN ATIZAPÁN ES ARRESTADO
Los médicos que revisaron el cuerpo determiaron que el joven falleció de una fuerte descarga eléctrica y no le encontraron lesiones superficiales en ninguna parte del cuerpo que no fuera en la zona de las orejas.
No se reveló la marca de ninguno de los dispositivos involucrados; sin embargo, el hermano de Mohamed declaró que cuando tocó el cargador del celular para desconectar el móvil de la corriente también sintió una fuerte descarga eléctrica, motivo por el cual la policía sospecha que había algun desperfecto en el equipo telefónico del joven fallecido.