Luto en el mundo de la música. Y es que Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys, falleció este sábado a los 34 años. El músico fue encontrado sin vida en la bañera en su casa de Lancaster, California, según reveló el portal TMZ.
De acuerdo con el mismo medio norteamericano, el Departamento de Policía recibió una llamada al rededor de las 11 de la mañana, donde les reportaron que un hombre se encontraba ahogado en el baño.
Ante la denuncia, las autoridades enviaron detectives a la vivienda de Aaron Carter, quienes cerraron la zona con cintas de precaución. El portal logró capturar una foto en donde se observa la casa del artista rodeada por patrullas.
Aaron Carter inició su carrera musical a los siete años. Su carrera se desempeñó principalmente en el género del pop, logrando sacar cuatro álbumes, siendo 1997 el año en el que salió a la venta el primero.
Años después su carrera tomaría otro rumbo, pues le dio inicio a proyectos de actuación, sobretodo en Broadway, donde se le recuerda principalmente por la obra "Seussical".
La polémica fue una característica de Aaron, pues fue señalado constantemente por consumir drogas e ingresar a programas de rehabilitación en múltiples ocasiones.