Con la máscara del luchador mexico-americano Rey Mysterio, el púgil inglés Tyson Fury, campeón Lineal de peso Completo, se presentó a la ceremonia de pesaje donde libró la pesa sin problemas en el KA Theater del MGM Grand Las Vegas.
"Gypsy King" (Rey de los Gitanos), quien tiene marca de 28-0-1, registró 254.4 libras, mientras que el sueco Otto Wallin (20-0) pesó 236 libras, 18.4 libras menos que Wallin, quien fue abucheado al subir a la báscula.
"En unas cuantas horas, Otto Walling vas a sentir lo Fury", declaró el gitano.
Por primera vez en cuatro años la tradicional velada boxística en Las Vegas para festejar la Independencia de México no tendrá en la pelea estelar a un púgil tricolor, luego de que Saúl 'Canelo' Álvarez decidiera cambiar la fecha patria por la celebración del Día de Muertos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ CONFIRMA PELEA CONTRA SERGEY KOVALEV
El ganador de esta pelea se llevará el cinturón Maya II, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para conmemorar la Independencia de México.
La pelea de respaldo la protagonizará el mexicano Emanuel 'Vaquero' Navarrete pondrá en juego el cetro Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por tercera ocasión cuando se mida al filipino Juan Miguel Elorde, nieto del legendario Flash Elorde.
Navarrete marcó 121.8 libras y Elorde (28-registró 121.2 libras, ambos por debajo del límite de la categoría, las 122 libras.
El puertorriqueño José 'Sniper' Pedraza, quien sube a las 140 libras tras haberse coronado en las 130 y 135, marcó 139.5 libras y su rival el mexico-americano José 'Chon' Zepeda detuvo la báscula en 139.4 libras.