La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder está a la vuelta de la esquina, pero los aficionados sólo podrán asistir al evento con boletos físicos.
La compañía de boletos Ticketmaster anunció que la entrada al Estadio Akron para ver el regreso del Canelo al territorio mexicano será exclusivamente con los boletos que recojan en los centros oficiales de la compañía.
“Ticketmaster México informa que a partir del 3 de abril los boletos físicos (Will Call) para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Jalisco, podrán recogerse en alguno de los 142 centros Ticketmaster a nivel nacional. En esta ocasión, los boletos de acceso serán exclusivamente físicos (no está habilitada la opción de imprimir en casa)”, se expresó en un comunicado.
Canelo se enfrentará al retador inglés el próximo 6 de mayo en lo que será su primera pelea en México desde el 26 de noviembre de 2011, en la Plaza de toros Monumental de la CDMX ante el puertorriqueño Kermit Cintrón.