Se comienzan a calentar los ánimos entre Jake Paul y Nate Díaz. La pelea entre el youtuber y la estrella de artes marciales mixtas escaló niveles este jueves, pues segundos después de apartar las miradas tras su primer careo, los equipos de seguridad de ambos peleadores se enfrascaron en una candente riña.
‘El niño problema’ y el expeleador de UFC se enfrentarán este sábado en el American Airlines Center de Dallas,Texas en un combate de boxeo pactado a 10 rounds en el peso crucero. Como parte del protocolo de cada pelea profesional, Paul y Jake tuvieron su última conferencia y primer careo dos días antes del combate.
Jake utilizó el micrófono para tratar de provocar a Nate, quien como normalmente hace, se mostró desinteresado hasta que perdió los estribos y realizó insultos homofóbicos ante el influencer, sin embargo, nada pasaba de las agresiones verbales.
Sin embargo, la violencia simplemente no podía esperar hasta el sábado por la noche, pues tras un leve careo en el que Díaz se dedicó más en atacar verbalmente a Nakisa Bidarian (manager de Jake), las cosas se salieron de control. En el momento en el que Nate giró para retirarse, los equipos de seguridad de ambos comenzó a empujarse y algunos golpes volaron, sin embargo, todo quedó en este simple altercado.
Nate Díaz fue una vez una destacada figura en la UFC, acumulando un historial profesional en Artes Marciales Mixtas con 22 victorias y 13 derrotas. Uno de sus momentos más memorables fue en marzo de 2016, cuando logró vencer a Conor McGregor por sumisión, aunque posteriormente fue derrotado por decisión de los jueces en agosto del mismo año.
Por otro lado, Jake Paul, de 26 años, se ha ganado fama a través de sus videos en Youtube y, últimamente, ha incursionado en el mundo del boxeo. Su historial muestra seis victorias, dos de ellas por nocaut, y solo una derrota, siendo esta última ante Tommy Fury por decisión del jurado.