"Nadie puede vencer a este Canelo", aseguró Saúl Álvarez luego de retener exitosamente el título indiscutido ante Jermell Charlo por la decisión unánime.
El boxeador tapatío mostró una gran condición física ante "Iron Man", con quien tuvo que pelear los 12 asaltos. Canelo fue quien propuso, y desde el primer round hasta el final, el mexicano fue quien tuvo un dominio absoluto.
“A mis amigos, mis socios que han venido de muy lejos, muchas gracias. Yo soy un peleador fuerte, a este Canelo nadie lo puede vencer", aseguró tras escuchar las tarjetas de los jueces.
El indiscutido no paró de ir al frente y llevó a Charlo a la lona en el séptimo asalto, sin embargo, no pudo conseguir el nocaut.
"Trabajamos para eso, trabajamos contra el cuerpo, es un gran peleador, se sabe mover, pero estos tres meses fueron grandiosos. Amo el boxeo. Quiero mucho a mis fans".
Para finalizar, el rey de las 168 libras adelantó cuando será la fechan en la que quiere volver a subirse al cuadrilátero.
"Demostré que soy el mejor, que no me cansé y que puedo pelear 12 rounds. Estoy listo para el rival que quieran, el 5 de mayo quiero volver”, finalizó