El pasado fin de semana Isaac 'Pitbull' Cruz derrotó por nocaut técnico a su rival Rolly Romero, pugilista que después de la derrota expresó su sentir después de haber caído ante el pugilista mexicano.
Romero, a quien le detuvieron la pelea después de ocho asaltos, aseguró que él no fue derribado y que tampoco fue noqueado por Cruz, además de agradecerle al referee por haber parado la pelea.
"Quiero felicitar a Pitbull por una gran lucha y por alcanzar su sueño de ser campeón del mundo. Pude mostrar al mundo mi corazón y mis habilidades. Nunca fui derribado, y mucho menos noqueado, y el árbitro tuvo que salvarme de mí mismo, porque soy valiente y tengo bolas frías de acero y quería seguir luchando y montando un espectáculo hasta el final", comentó en Instagram el pugilista.
Asimismo, Romero agradeció el apoyo de la gente mediante sus redes sociales, comentando que le sorprendió el buen recibimiento que tuvo a pesar de haber salido derrotado ante Cruz.
"He recibido tanto amor y apoyo de tantos lugares diferentes que ha hecho una gran diferencia en ser capaz de hacer frente y aceptar esta derrota. Gracias a Amazon Prime, Premier Boxing Champions. Mi equipo y todos mis patrocinadores. Y vosotros los fans por poner todo vuestro apoyo detrás de mí. Prometo que volveré mejor y más fuerte que nunca para demostrarme a mí mismo y a los pesimistas que pertenezco al nivel superior del deporte con los mejores de ellos", sentenció.