Eduardo 'Rocky' Hernández sigue demostrando porque es uno de los prospectos más sólidos del boxeo mexicano, pues le bastaron 2 minutos y 18 segundos del primer round para acabar con su rival dominicano, Marlyn Cabrera por nocaut técnico en la Arena Coliseo y mantener su Campeonato Mundial Juvenil Superpluma del CMB
Desde el campanazo inicial 'Rocky' mostró su poderío, ya que manejó a su rival a la distancia para primero aplicarle un gancho de izquierda que lo mandó a la lona.
Inmediatamente, el aún monarca siguió a su presa y lo remató con un volado de derecha que lo hizo aterrizar en las cuerdas y caer nuevamente.
A pesar de que Cabrera buscó reponerse, no tuvo la suficiente fuerza tambaleante tuvo que aceptar la derrota, pues el referi decidió acabar el combate.
De esta manera, Hernández sigue con su racha invicta y elevó a 26 su cuota de victorias con 23 nocauts. Asimismo, llegó a cinco defensas de su cetro.
En la pelea semifinal, Alejandro 'Pájaro' Dávila derrotó por nocaut a Murilo Alves por nocaut técnico en el primer asalto