Rey Vargas retuvo el título de Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al imponerse frente al japonés Tomoki Kameda, luego de que los tres jueces entregaran la misma tarjeta por 117-110.
"Es un rival fuerte siempre va para adelante, nos falto fuerza en los golpes, pero hicimos una pelea inteligente que es lo que queríamos", explicó el monarca de las 122 libras del CMB tras vencer a 'El Mexicanito'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMETRIUS RETA A CANELO: "¿DÓNDE ESTÁN TUS COJ..."
Si bien Vargas se impuso por decisión unánime, gran parte del público presente en el Dignity Health Sports Park de Carson, California comenzó a abuchearlo al no estar de acuerdo con el resultado.
"Hicimos boxeo no carnicería, arriba del ring es box de apreciación, él trajo japoneses de allá y por eso la gente grita", aseguró Vargas luego de escuchar la reacción del público.
Al finalizar la pelea, Rey no dudó en asegurar que espera que su siguiente pelea sea contra su compatriota Daniel Román, actual campeón supergallo de la AMB.
"Por supuesto que me gustaría pelear con Dani Román, quiero tres títulos, un mexicano contra mexicano es garantia de pelea", indicó.