LAS VEGAS.- El púgil mexicano invicto Juan Pablo “Pivi” Romero (14-0, 9 KO’s) quiere seguir los pasos del mejor libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez.
“Todos los boxeadores que estamos en este deporte vemos a un ‘Canelo’ bien consolidado, ganando muy bien, llevándose grandes cinturones, la afición, la fama, entonces ese es el camino por el que todos los boxeadores tenemos como meta de tener como modelo a seguir a `Canelo’”, dijo Romero a RÉCORD.
El olímpico en Río 2016 regresará al ring después siete meses de ausencia en una batalla a 10 rounds en Superligero ante el dominicano Elvis Rodriguez (11-1-1, 10 KO’s).
"Este va a ser un fin de semana especial para todos los mexicanos. Hay un montón de grandes peleadores aquí arriba y estoy emocionado de ofrecer un espectáculo emocionante y salir con una victoria. Mi objetivo aquí es demostrar que el estilo mexicano de boxeo está vivo y bien", declaró Romero, quien está a la espera de tener la oportunidad de pelear por el título mundial.
“Viene un camino fuerte, de levantarse y seguir entrenando con la misma motivación, con las mismas ganas, pero algún día me voy a levantar con el campeonato mundial y ahí voy a dar gracias a Dios y a la vida por ponerme en este camino”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BERINSTAIN: 'PARA CANELO ÁLVAREZ HA SIDO FÁCIL TRANSITAR Y GANAR DINERO'