Este sábado los peleadores mexicanos Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Andy Ruiz tuvieron actividad con peleas preliminares antes del combate estelar entre Terrence Crawford e Israil Madrimov por el título superwelter de la AMB.
A pesar de que las peleas no resultaron como se esperaba para los mexicanos, Floyd Mayweather si celebró cada pelea pues el estadounidense terminó ganando 34 mil 500 dólares tras apostar a los combates de los peleadores aztecas.
Pitbull Cruz perdió su cinturón de peso superligero de la AMB en su primera defensa del campeonato al caer en contra de José Valenzuela, por decisión dividida. Este resultado ayudó a Mayweather a ganar 22 mil 750 dólares tras apostar sólo cinco mil.
Por su parte, Andy Ruiz consiguió un empate ante Jarrell Miller, tras 23 meses de no subirse a un cuadrilátero. A este combate el exboxeador también apostó cinco mil dólares y el empate le terminó pagando 11 mil 750 dólares.
Floyd Mayweather no tardó en utilizar sus redes sociales para compartir sus aciertos y mostrar que consiguió 34 mil 500 dólares con sus apuestas. A la apuesta de Pitbull la acompañó con un "Si lo sabes, lo sabes".