Es oficial. La pelea de revancha entre Deontay Wilder, campeón mundial Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Tyson Fury, monarca Lineal, fue confirmada para el 22 de febrero.
Top Rank y Premier Boxing Champions anunciaron la pelea que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en la que se espera que uno de los dos peleadores pierdan el invicto en el ring.
"Estoy contento y emocionado de que la revancha finalmente esté sucediendo. Quiero darles a los fanáticos lo que quieren ver. Lo he estado haciendo con mis últimas peleas: Fury, (Dominic) Breazeale y (Luis) Ortiz. Han sido eventos espectaculares: desde mis entradas al ring en las que reúno toda la energía de la gente hasta los uniformes que uso para ayudar a difundir dicha energía. Luego les doy lo que todos buscan: los nocauts, y mis nocauts han sido increíbles”, aseguró Wilder (42-0-1, 41 KO's), quien hará la undécima defensa de su corona.
"Me probé la primera vez y estoy listo para hacerlo de nuevo. Fue una pelea muy controvertida. Le prometo a mis fanáticos que no habrá controversia en esta. Voy a terminarlo”, enfatizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JC CHÁVEZ AL 'TRAVIESO' ARCE: 'TE VOY A QUITAR LO FEO Y LO DIENTÓN'
En el primer combate, que se disputó en diciembre de 2018 en el Staples Center de Los Angeles, protagonizaron una gran batalla que terminó en un controvertido empate donde el 'Rey de los Gitanos' visitó la lona en el asalto 9 y 12.
“Ya no podrás esquivarme. La fecha ha sido establecida, el 'Escuadrón de Bombas' está a punto de detonarse de manera segura y el verdadero campeón será coronado mientras el mundo observa la pelea más esperada en años”, expuso Fury (29-0-1, 20 KO's), quien tendrá como sparring a Anthony Joshua, quien recuperó los títulos AMB, FIB y OMB tras vencer a Andy Ruiz.