Los años no pasan en vano y a pesar de que en su momento fue uno de los atletas más imponentes del mundo, Mike Tyson la pasó mal el pasado fin de semana cuando se subió al cuadrilátero a pelear contra Jake Paul, quien se llevó la victoria sin emplearse al cien por ciento, es por eso que Tyson está agradecido con Paul por no maltratarlo más de la cuenta.
De acuerdo a fuentes del Daily Mail, Mike Tyson de 58 años de edad quedó bastante maltratado físicamente luego de su combate del día viernes en Arlington, Texas y el excampeón del mundo dijo a su entorno sentirse agradecido con Jake Paul por no ‘matarlo’ arriba del ring como lo había prometido.
Tyson pensaba que a pesar de la edad podía dar un mejor combate, por lo que al verse ampliamente superior ante Jake Paul, el mítico pugilista estadounidense se siente avergonzado de su actuación que fue vista por más de 65 millones de espectadores.
Hay que recordar que esta pelea no fue una exhibición y sí tuvo repercusión en el récord oficial de ambos boxeadores, por lo que pese al éxito mediático que fue la pelea y lo que dijo al bajarse del ring, Mike Tyson no planea volver a los cuadriláteros y ‘pondrían fin’ a su carrera.