Pese a que en su debut como boxeador Conor McGregor fue noqueado por Floyd Mayweather, el irlandés ya tendría en la mira a su próximo rival arriba del ring, el cual sería Saúl Álvarez, o al menos así lo dejó entrever su entrenador.
"Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. También puedo decir que McGregor y su representante, Audie Attar, han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear.
"Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy's Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo", aseguró John Kavanagh a 'MMAfighting'.
Sin embargo, destacó que medirse con el tapatío no sería una buena opción para 'The Notorious', aunque recalcó que su pupilo podría darle pelea la azteca.
"Si hubiera un gran combate, como Canelo Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él", mencionó.
Por último, Kavanagh reconoció que con un buen entrenamiento, McGregor podría dar la sorpresa en el pugilismo.
"Debería derrotar a alguien bueno en el boxeo y tener un verdadero campamento de entrenamiento. Creo que no ha terminado como boxeador. Tuvo un combate contra el más grande de todos los tiempos y no lució muy mal", comentó.