David 'Rey' Picasso demostró estar listo para los retos. Picasso venció por decisión unánime al armenio Azat Hovhannisyan y retuvo el título plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo ante una Arena CDMX rendida a sus pies.
El joven pugilista capitalino mostró estar completamente preparado para las grandes batallas en las 122 libras, pues esta vez, ante el mayor desafío de su carrera profesional, Picasso salió victorioso con una tremenda actuación y retuvo nuevamente el título plata del CMB.
El orgullo de la UNAM tuvo que sobreponerse a una serie de artimañas por parte del armenio, quien recurrió a golpes bajos y abrazos que ensuciaron la pelea; incluso, le descontaron un punto en el quinto asalto tras dejar a David en la lona con un golpe por debajo del cinturón.
Pero no solo eso, Hovhannisyan demostró ser extremadamente resistente, ya que, a pesar de los golpes de Picasso, el armenio apenas se inmutaba, además de poseer una pegada potente que también puso a prueba la quijada de David en varias ocasiones.
Al final, el 'Rey' retuvo su corona con una gran pelea que incluso levantó de su asiento a Julio César Chávez. De esta manera, David ha confirmado ser una de las mayores promesas de la división, así como un gran ídolo tricolor que siempre lleva consigo la bandera de México.