Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mundial unificado de peso supermediano, defendió su título con éxito al vencer a Jaime Munguía en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La decisión unánime reafirmó su estatus en la élite del boxeo internacional, además de sumar su victoria número 61 en su carrera profesional, y ya se espera a saber quién es su próximo rival.
Álvarez se deberá preparar para su próxima pelea, tradicionalmente programada para las festividades patrias de septiembre. Se han mencionado varios nombres como posibles contendientes para esta pelea, entre ellos el de David Benavidez, quien es el retador obligatorio del CMB, aunque actualmente tiene un compromiso pactado en semipesado y es una pelea la que 'Canelo' se ha negado.
Sin embargo, en redes sociales le salió un nuevo rival a Saúl Álvarez: Édgar Berlanga. Y es que hace unas semanas, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) nombró a Berlanga como retador mandatario del 'Canelo'.
Y tras la pelea, Édgar subió una imágen a sus redes sociales en el que le hace promoción a una supuesta pelea contra el boxeador mexicano en septiembre de 2024 con el lema 'La Batalla de México y Puerto Rico'.