Tras la complicada postura que mantiene Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante la propuesta por parte de Turki Alalshikh de pelear contra David Benavidez o Terence Crawford, el jeque planea una estrategia para lanzar un mensaje indirectamente al pugilista mexicano.
Álvarez ha exigido una cantidad de dinero exorbitante para una pelea de estas, pues el mexicano considera que llegó a un nivel en donde puede exigirlo.
El presidente de la Autoridad General del Entrenamiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh organizó una pelea para el 21 de septiembre entre Anthony Joshua y Daniel Dubois, una semana después del combate de ‘Canelo’ Álvarez y Edgar Berlanga.
La estrategia radica en los precios del PPV (pago por evento), pues fuera de México, el costo para disfrutar de la pelea de Álvarez y Berlanga será de 90 dólares, lo que equivale a 1,800 pesos mexicanos.
El jeque pondrá a disposición del público la pelea de Joshua y Dubois en 20 dólares, el equivalente a 400 pesos mexicanos. Con esto busca atraer a la afición y hacer que prefieran pagar por el combate organizado por él, en lugar del de ‘Canelo’ Álvarez.