Recientemente se canceló la pelea entre el medallista olímpico de Río 2016, Misael Rodríguez y el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Omar Chávez. El argumento de todo esto fue una negativa del nacido en Chihuahua por temas referentes al peso pactado previo al combate.
Ante esto, el hermano de Omar, Julio César Chávez Jr. salió a defenderlo a través de sus historias de Instagram, donde expresó que fue una mala decisión de Misael Rodríguez, ya que le veía muchas oportunidades de que se llevara el triunfo, además de revelar lo que los promotores le ofrecieron para subirse al ring.
"Omar subió como siempre, cinco o seis kilos, lo que todos los boxeadores suben después del pesaje, no hubo nada irregular. No fue ningún incumplimiento, los dos dieron el peso", dijo Chávez Jr.
"Las dos partes tienen sus razones, yo pienso que Misael debió haber subido a pelear, aparte tenía mucho chance de ganar... pienso que fue una mala decisión de Misael porque en el contrato no lo decía. Los promotores le ofrecieron 10 mil o 20 mil dólares más a Misael para que se animara a pelear y el espectáculo no se cancelara", reveló Julio César Chávez Jr.
La pelea iba a ser originalmente en la Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo el pasado 5 de octubre, sin embargo, todo este incidente obligó a que se cancelara.