Jaime Munguía vivió momentos de tensión previo al combate que tendrá frente a D'Mitrius Ballard, pues el tijuanense tuvo problemas fisiológicos tras el pesaje de su próxima pelea en donde defenderá el título Intercontinental Mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
A través de redes sociales se hizo viral un video en donde el pugilista mexicano se encuentra siendo ayudado por su equipo, quien le está echando aire con un toalla para que se le pasara la sensación de mareo, no obstane el propio boxeador desmintió haberse desmayado como lo indicaban los rumores.
"Nomás tenía calor", dijo Munguía en declaraciones para el periodista Adrián Sarabia. De acuerdo con el propio comunicador parte del equipo del tijuanense confirmó que sufrió fatiga fisiológica debido a que dio el peso ese mismo día en vez de estarlo días antes. Incluso se dijo que ingresó al sauna previo a que diera inicio la ceremonia de pesaje.
Jaime Munguía registró 159 libras durante la ceremonia de pesaje, por lo que el mexicano buscará el nocaut número 31 de su carrera en la tercera defensa del título Intercontinetal Mediano de la OMB. Asimismo el tijuanense regresará a la frontera después de cuatro años.