Canelo y Golovkin se volverán a ver las caras en unas cuantas semanas. Es por ello que el kazajo habló sobre el tercer enfrentamiento que tendrá ante el pugilista mexicano en Las Vegas.
En sus declaraciones, GGG aseguró que pase lo que pase en el enfrentamiento ante el oriundo de Guadalajara, está cerca de decirle adiós al boxeo profesional, pues ya cuenta con una edad muy alta para practicarlo.
"Me voy a jubilar pronto de todos modos. Con su ayuda o sin su ayuda. Seamos realistas, tengo 40 años y estoy cerca de jubilarme", dijo en un entrevista con el diario británico The Sun.
De igual manera, Golovkin aprovechó para hablar sobre la rivalidad que tiene con Canelo Álvarez, indicando que no tiene ningún sentimiento de odio por él, incluso expresó que lo considera únicamente como un atleta más.
"Teníamos una relación normal. Pero entonces se sintió demasiado de sí mismo. Ahora es una gran estrella, por lo que las consecuencias de eso probablemente fueron un efecto secundario de que saltó a la fama.
"No siento ningún odio hacia él. Para mí, él es solo un atleta, solo otro ser humano. Solo un boxeador. Supongo que así es como él como ser humano decidió comportarse y decidió pensar en sí mismo, amarse y posicionarse", sentenció.
La tercer pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.