Gennady Golovkin quiere mantenerse en un nivel totalmente competitivo a sus 40 años y busca emular a su próximo rival, Saúl Álvarez, en el hecho de pelear en otras divisiones.
El boxeador kazajo aseguró que en ningún momento ha pensado en el retiro y por ello quiere demostrar que está a tope cuando enfrente al mexicano en su tercer combate.
Golovkin afirmó que quiere seguir el camino de Saúl Álvarez de pelear en otras divisiones, como por ejemplo el peso semipesado, algo que de forma similar realizó el mexicano.
A diferencia de lo que ha señalado Canelo sobre Golovkin, el kazajo no quiso entrar en polémica y declaró que si el mexicano tiene algún problema con él, no le va a seguir el juego.
"Yo sólo salgo a boxear, si él tiene algo personal contra mí, no es mi problema, es el suyo", fueron las palabras de un Golovkin que se muestra listo para la pelea contra el tapatío.
Sin confianzas, Gennady Golovkin aseguró que la derrota de Canelo con Dmitry Bivol se dio por muchos factores, pero eso no le hace confiarse del momento que podría vivir Saúl Álvarez.