El exboxeador Floyd Mayweather volvió a estar en el centro de la controversia, esta vez por un altercado entre su equipo de seguridad y un TikToker en Miami. El incidente se dio en la icónica Ocean Drive, donde el influencer, comenzó a grabar a Mayweather mientras este se encontraba rodeado de guardaespaldas y acompañado por otras personas.
En el video, que se ha vuelto viral, el TikToker graba a Mayweather desde su auto, lo que desencadenó una reacción inmediata de uno de los miembros de seguridad. La situación escaló cuando el guardaespaldas se acercó para confrontarlo, lo que llevó al influencer a responder que, al estar en un lugar público, tenía derecho a grabar.
En medio de la confrontación, el TikToker bajó de su auto para encarar al guardaespaldas, argumentando su libertad de grabar en lugares públicos y asegurando que el equipo de seguridad no tenía el derecho de impedirlo. Aunque en el video compartido no se aprecia el desenlace, en una declaración posterior publicada en redes sociales, el TikToker arremetió contra Mayweather, acusándolo de querer imponerse y de intimidar a quienes intentan acercarse a él.
“Floyd, crees que eres el jefe de todo, que estás por encima de la ley, ni siquiera la policía puede impedir que grabemos en público,” expresó el influencer. Además, el TikToker insinuó que tomaría acciones legales contra el exboxeador, afirmando haber llevado a otras personas a la cárcel en situaciones similares y concluyendo con una advertencia desafiante: “Jaque mate”.
Este episodio añade otra controversia a la lista de incidentes extradeportivos que han rodeado la vida de Floyd Mayweather desde su retiro del boxeo.