Da la 'campanda'. Elwin Soto, pugilista mexicano, 'brilló' en el cuadrilátero del Fantasy Spring Casino en Indio, California, después de arrebatarle el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso mosca ligero al puertorriqueño, ‘Tito’ Acosta, que defendía por cuarta vez su cinturón.
En una polémica decisión en el último asalto, el juez decidió darle la victoria a 'La Pulga' al noquear de manera técnica a su oponente, luego de que conectara con el puño izquierdo el rostro de Ángel.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TYSON FURY RETIENE TÍTULO PESO PESADO EN DOS ROUNDS
Tras el impacto y al notarse en 'malas condiciones', el referi intervino para culminar la pelea y evitar un mayor daño al 'boricua'. Sin embargo, tras la decisión, Tito’ Acosta reclamó ante los oficiales, pues ante la lente de las cámara se 'notaba' que podía continuar boxeando.
Con este sorprendente resultado, Elwin le arrebató el título a 'Tito', aumentando su récord a 15-1, y logrando su triunfo 11 por nocaut, mientras que Acosta fue derrotado por segunda vez en su historia, primera por KO (20-2-0).