Al son del mariachi, pastel, campeones y excampeones, el Consejo Mundial de Boxeo dio por inauguradas las celebraciones por el 56 aniversario del organismo con una fiesta que enfatizó en la unión de la familia boxística para seguir incrementado los logros.
Entre los invitados distinguidos se dieron cita leyendas como Humberto 'Chiquita' González, Carlos Zárate, Irma 'Guerrera' Torres y hasta el Hijo del Santo, quien al darle la clásica 'mordida' al pastel su máscara quedó embarrada y busco al 'Cañas' para también ensuciarlo y reír entre amigos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'COMÍ VERDURAS ECHADAS A PERDER MIENTRAS ME REHABILITABA': JC CHÁVEZ
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, enfatizó que desde la presidencia de su padre Don José Sulaimán, el trabajo siempre ha sido para el bienestar de los boxeadores y que así seguirá a lo largo de los años.
Destacó que el control de peso es para la entidad verde y oro la principal meta que tiene en este año. "Tenemos como prioridad el manejo del peso que es el rival más peligro del boxeador. Se hace el peso ahora 30, 14 y 7 días antes, además de tomarles el peso en la Arena para ver cuánto subieron al peso oficial", explicó Mauricio Sulaimán.