Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, dejó en el aire una posible revancha del mexicano contra Dimitry Bivol. Aunque dijo que aún no hay negociaciones, muy pronto podrían sentarse ambos partes para pactar una pelea, la cuál sería la tradicional del jalisciense, del 15 de septiembre.
Para esto, Bivol sería el boxeador que estaría dispuesto a bajar de peso para enfrentar a Saúl. "Lo que nos había dicho Eddie Hearn es que Bivol quiere pelear en las 168 libras, pero no hemos entablado alguna conversación. Ahorita Saúl está descansando. Creo que en unos 15 días vamos a empezar a ver que hacemos", declaró Reynoso.
Asimismo, el entrenador del Canelo Team dijo que Álvarez también estaría dispuesto a subir a las 175 libras nuevamente, pero es el ruso el que quiere bajar.
"Lo que quiere Saúl es sacarse la espina con Bivol. Nosotros no lo estamos bajando de peso, el que quiere es Bivol", dijo Eddy.
Por la restricción que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, impuso a los boxeadores rusos, Dimitry no podría aspirar al Campeonato Indiscutible de los pesos Semipesados.