Óscar de la Hoya le hizo una 'invitación' muy poco cordial al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que asista a la segunda pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo en la T-Mobile Arena.
"Tengo los binoculares listos para Donald Trump, porque no lo sentaré al lado del ring, lo sentaré arriba con todos los mexicanos y los kazajos, espero la pase bien. Lo reto a que venga, será grandioso. Él es un gran aficionado a las peleas", aseguró el promotor en un video para TMZ Sports.
Por otro lado, De la Hoya declaró que Trump seguramente apoyará a Golovkin, pues no cree que le caiga muy bien el pugilista mexicano; finalmente afirmó que el mandatario ama a los mexicanos y que la pasará muy bien el próximo 5 de mayo.
"Creo que él (Trump) le va a Golovkin, no creo que apoye a los mexicanos, parece que le va más a los europeos. Donald Trump tengo tu billete dorado, tus binoculares, por favor ven a apoyar a los mexicanos. Sabes que amas a los mexicanos, ven el 5 de mayo y tomaremos cerveza juntos", finalizó el exboxeador.