Saúl Álvarez se convirtió en el deportista que firmó el mayor contrato en la historia del deporte y lo hizo con la plataforma de streaming deportivo DAZN, misma que se convirtió en el 'Netflix' de los deportes.
La plataforma llegó a un acuerdo con el Canelo por 365 millones de dólares para transmitir sus once peleas, durante los próximos cinco años.
El mismo pugilista mencionó que "lo más importante para mí era darles a los fanáticos la oportunidad de verme pelear sin necesidad de pagar 70 dólares", pues la plataforma tiene una suscripción mensual de 9.99 dólares.
Esta app se lanzó en Austria, Alemania, Japón y Suiza en agosto de 2016 y en Canadá en 2017 y se encarga de contenidos bajo demanda y streaming en vivo enfocados al mundo del deporte. El año pasado transmitió 8 mil eventos en vivo y compró los derechos de la Champions League, Bundesliga, Premier League y Serie A. También logró los permisos de la NBA, NFL y NHL.
Para su CEO, James Rushton, la comparación con Netflix no es justa debido a que su plataforma muestra cientos de transmisiones en vivo por semana en vez de mostrar sólo contenido archivado.