El reto se ha oficializado, Alan "Rey" David Picasso y Luis "Pantera" Nery se subieron al ring para hablar sobre la polémica que se hizo en las redes sociales, pues el joven pugilista de 22 años busca una pelea estelar que lo catapulte al boxeo mundial y quiere que esa sea contra el campeón mundial en dos diferentes divisiones.
Hace algunas semanas, la promotora Zanfer publicó el regreso de la Pantera al encordado acompañado de un mensaje que decía que Luis es el “mejor del mundo” en la división de los supergallos, a lo que el boxeador juvenil contestó: "si es el 'mejor del mundo' lo tiene que demostrar, no me importa si tengo que pelear con el consentido de Zanfer".
En medio de la primera función boxística del año de la promotora Zanfer, Luis Nery y David Picasso hablaron en el ring sobre un posible encuentro.
"Yo estoy para quien sea, tengo proyectos en frente, pero si se atraviesa él, con gusto le damos, aceptamos la pelea”, comentó la Pantera.
"Para nombrarse el mejor del mundo, primero debe ser el mejor de México y hay que demostrarlo arriba del ring, creo que se viene esa pelea", amenazó David.
"Yo creo que le falta, pero si él cree que está listo y Fernando (promotor de ambos) me diga, yo estaré ahí para pelear", sentenció Nery.
La "Pantera" ya tiene fecha para su próxima pelea contra Azat Hovhannisyan en peso gallo el próximo 18 de febrero, mientras de David peleará a finales de febrero, aún no conoce bien la fecha ni el rival.