Luego de la UFC 244 celebrada en el Madison Square Garden, Dana White, mandatario de dicho organismo, reveló que no soporta a Oscar de la Hoya, promotor de Golden Boy Promotions.
En conferencia de prensa, el presidente de la UFC mostró su molestia después de que de la Hoya organizara la pelea del Canelo Álvarez y Sergey Kovalev el mismo día del Ultimate Fighting Championship en Nueva York
"No hay secretos aquí. Odio a Oscar De La Hoya, me parece una serpiente y una persona nefasta. Le dije que no programara su pelea hoy, pero lo hizo. Para mí no se trata de enfrentar al boxeo contra la UFC.
"Es más, ayer habíamos arreglado todo para que los aficionados pudieran ver de los dos eventos, pero ellos cambiaron todo. Estoy contento que al final pudieron poner nuestros combates allí y todo el mundo pudo disfrutar de estos deportes”, señaló.
Finalmente, reconoció que está contento, pues en un hecho muy inusual, durante la cartelera del Box se transmitió la pelea principal del 'magno' evento de artes marciales mixtas.
“Nos llamaron desde el MGM Grand, y nos pidieron que si podían pasar nuestro evento allí en los descansos de su cartelera. Jamás hubiera podido soñar algo así, pero sucedió. Por supuesto que dije que sí, y me hizo muy feliz.
“No fue ese tonto, seguro. Es un desastre de persona. La decisión de posponer su pelea (para transmitir el combate principal de la UFC) no fue cosa suya, fue algo que decidió la gente que le rodea, que por suerte es más inteligente que él”, sentenció.