Saúl 'Canelo' Álvarez jamás olvida sus raíces y es por eso que ha decidido traer una función de cinco estrellas al Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, algo que para José ‘Chepo’ Reynoso significará un día muy alegre tanto para la ciudad como para el campeón.
"The King is Coming Home", es como ha sido nombrada la función de este sábado en la que Canelo Álvarez y John Rayder se enfrentarán por los cuatro títulos que posee el mexicano en la división de los supermedianos, un espectáculo que podría ser presentado en cualquier parte del mundo y que Canelo ha decidido realizar en su natal Jalisco.
Para Reynoso, el regreso de Saúl Álvarez a Jalisco significa alegría para la gente del lugar al ver a su ídolo volver a su tierra.
“Significa un día muy alegre, ver a su máximo ídolo, su gran triunfador regresar a su casa y regresar con gloria, regresar con todos los títulos y sobre todo darle un pago por tanto que lo han apoyado “ mencionó.
De igual manera, Reynoso se refirió a lo que espera de la afición en Jalisco.
“Pueden irlo a ver aquí, al estadio Akron. No tienen que ir a Las Vegas y van a tener la dicha de ver una de las grandes historias que va a hacer el Canelo” aseguró el entrenador.