Comprar un boleto para la pelea de Canelo Álvarez vs John Rayder podría costarte un ojo de la cara.
Aunque el campeón mexicano se encargó de que esta función tuviera precios accesibles para toda su gente, la reventa volvió a hacer de las suyas y a unas horas de la pelea, las entradas podrían costarte hasta seis veces más que el original.
Los revendedores del estadio Akron comienzan a buscar compradores desde antes de entrar al estacionamiento y los primeros boletos que ofrecen son los de "hasta abajo".
Consultando a varios revendedores, nos encontramos con que todos coincidían con vender los boletos más baratos en 2 mil, sin embargo, su objetivo real es vender esos boletos que estuvieron 2×1 por 9600 pesos y que ellos dan desde los 6 mil por cada uno.
"¿Cuál es tu presupuesto?, porque si me dices cuanto estás dispuesto a pagar, hasta te puedo hacer un paro", nos comentó uno de los revendedores ante la falta de interés del público por los boletos en zona de cancha.
Tuvieron que pasar 12 años para que Saúl volviera a pelear en Jalisco, se fue tras ganar su primer campeonato mundial y regresa siendo el indiscutido en la división de los supermedianos.
Todo esto ha provocado grandes expectativas y los boletos más accesibles, que iban desde los 350 pesos, fueron los primeros que volaron.