Estamos a menos de un mes para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez salga una vez más al ring, esta vez para enfrentarse a Edgar Berlanga en lo que será una nueva edición de México vs Puerto Rico en el boxeo.
A pesar de que muchos aficionados querían ver un combate entre Canelo y David Benavidez, la pelea ante Berlanga también ha llamado mucho la atención y se espera un lleno en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 14 de septiembre.
Esta será la décima vez que Canelo peleará en la T-Mobile Arena y la tercera al hilo tras haber enfrentado a Jaime Munguía y Jermell Charlo en sus dos peleas previas. Ahora la arena para 20 mil espectadores volverá a ser testigo del peleador mexicano.
Los boletos más baratos para esta pelea rondan los 8 mil 800 pesos de acuerdo con páginas de venta de entradas como StubHub. Este precio vale un asiento en la esquina superior de la arena.
Para comprar en un costado superior de la arena, los boletos suben hasta los 12 mil pesos. En caso de querer ver la pelea en un asiento más cercano, se tendría que desembolsar entre 14 mil y 43 mil pesos.
Finalmente, los asientos más cercanos al ring, rondan desde los 48 mil hasta los 253 mil pesos. Sin embargo, mientras se vaya acercando la pelea se espera que estos boletos doblen o tripliquen sus precios.