Luego de vencer en a Jaime Munguía sin problemas y mantenerse como el campeón indiscutido del peso supermediano, Saúl Álvarez ya analiza quien podría ser su próximo rival en el mes de septiembre y a pesar de que el pugilista mexicano mencionó que no tiene prisa para tomar una decisión y Terence Crawford sería el primer ‘rechazado’ de la lista.
De acuerdo a declaraciones de Eddie Hearn, promotor de Crawford, ‘Canelo’ no quiere pelear contra el boxeador estadounidense y revela las razones que tendría Álvarez para ‘desechar’ a su pugilista como su próximo rival.
"No creo que esté demasiado interesado en la pelea con Terence Crawford, porque creo que estará pensando: 'No voy a recibir ningún crédito por vencer a Terence Crawford'", declaró Eddie Hearn para boxingnews24.
Hoy ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en las 168 libres y Crawford tendría que subir una categoría, aunada a la que ya subió recientemente, por lo que, al día de hoy, Saúl es muy superior al pugilista estadounidense y quisiera un reto mayor.
"Es un peso de 147 libras, que acaba de pasar a 154. Le estás pidiendo que pase a 168 y pelee contra un tipo (Canelo Álvarez) que es enormemente mayor que él”, concluyó Eddie Hearn