Durante la presentación del cinturón conmemorativo Tamaulipas, que estará en juego en la pelea de Saúl Álvarez y Jaime Munguía, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, aseguró que esta reyerta tiene todo los ingredientes para ser una "de las grandes".
"Es una pelea interesante, muy dura, la juventud contra la experiencia, el hambre contra la glorificación, el estilo boxístico contra la agresividad, las mismas dos esquinas juegan un rol porque es Eddy Reynoso contra Freddie Roach, va a ser una pelea de las grandes", comentó Mauricio.
Sin embargo, el titular del CMB añadió que hay que estar atentos a este enfrentamiento, pues Canelo le podría estar pasando la estafeta simbólicamente a Munguía, mismo que tiene todas las cualidades para convertirse en el próximo ídolo del boxeo azteca.
"Canelo es un gran boxeador que ha demostrado por 15 años estar en los máximo, y Munguía va a buscar lo que tiene Canelo. Nunca sabes cuando se pasa una estafeta, esa estafeta que Chavez le pasó a de la Hoya, esa estafeta que se ha ido pasando por generaciones y que esta pelea puede tener ese elemento", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'JAIME MUNGUÍA CONFÍA EN QUE GANARÁ': FERNANDO BELTRÁN