Saúl 'Canelo' Álvarez, Campeón Mundial Medio del CMB y AMB, visitó la Ciudad de México como parte de la gira de promoción de su pelea ante Daniel Jacobs, monarca de la FIB, y aseguró que él próximo 4 de mayo le regalará una gran victoria a su gente con posibilidad de nocaut.
"Todo peleador busca el nocaut, es espectacular y voy a salir a buscarlo. Me voy a preparar a per los 12 asaltos, pero si se me presenta la oportunidad la voy a aprovechar", explicó el pugilistas tapatío.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'OJALÁ HUBIERA MÁS GENTE COMO LORENA OCHOA, CHICHARITO Y YO': CANELO
Asimismo, el campeón mundial en tres divisiones distintas mencionó que su idea sigue siendo acaparar las dos fechas importantes en Estados Unidos, mayo y septiembre, por lo que una tercera pelea dependerá de cómo se sienta tras su segunda pelea en el año.
"Nuestro objetivo es mayo y septiembre. Después de la segunda pelea dependerá cómo me sienta y tengo que descansar. Si todo sale bien podría tener una tercera pelea en el año".
De igual manera, Daniel Jacobs manifestó que respeta a Canelo, pero en mayo será campeón del mundo. "Ya sea por nocaut o decisión, daremos una muy buena pelea en la que terminaré como Campeón del mundo", agregó.
Por otra parte, Óscar de la Hoya, promotor del mexicano, destacó que de esta pelea de Campeón contra Campeón saldrá el mejor pugilista de las 160 libras del mundo.