La puerta para negociar con el jeque Turki Al-Sheikh está abierta. Al menos eso aseguró Saúl 'Canelo' Álvarez, quien señaló que no se cierra a platicar sobre una pelea con Terence Crawford, siempre que sea un buen negocio.
Desde hace tiempo, el empresario saudí ha externado su deseo de organizar una pelea del tapatío contra el estadounidense. Esta semana reiteró su intención y aseguró que quiere hablar con Álvarez "directamente, sin nadie de por medio".
Por su parte, el boxedor mexicano ha dejado claro que solo pensaría en negociar bajo sus condiciones. Aunque recientemente cedió un poco ante la posibilidad de reunirse con Al-Sheikh. "Nunca digo que no a los negocios.".
"Si es un buen negocio para mí, estoy abierto a hablar, pase lo que pase”, comentó este viernes en la inauguración de la sucursal de Chula Vista de la taquería El Pastor del Rica, de su hermano Ricardo.
Aunque precisó que por ahora ya no piensa en los negocios y será algo que revise hasta 2025. "En este momento, me estoy centrando en otras cosas y disfrutando de mi familia".
"No estoy hablando de boxeo todavía, pero tal vez en enero empecemos a hablar de eso", finalizó.