Sin tiempo para lamentaciones ni reflexiones. Apenas concluyó su combate contra Artur Beterbiev, que cuenta con todos los cinturones de las 175 libras, el ruso Dmitry Bivol pidió de forma inmediata la oportunidad de revancha.
Beterbiev ganó por decisión dividida y se convirtió en el primer campeón indiscutido de los semipesados en más de 20 años. Sin embargo, ya tiene su primer desafío luego que su rival en turno dejó claro que tratará de recuperar sus coronas.
“Soy un guerrero y tengo que hacerlo todo perfecto. No tengo ninguna explicación, porque parecería una excusa”, aseguró Bivol todavía sobre el ring tras anunciarse la victoria de su compatriota.
Sin meterse en polémicas, reconoció a su rival pero lanzó el reto de otro combate. "Hice mi trabajo, sentí que podía hacerlo mejor. Es solo la opinión de los jueces. Él ganó, eso es lo que puedo decir. Fue poderoso, muy poderoso, pueden ver que tengo un moretón en la cabeza, golpea muy fuerte”.
“Felicito a Artur y a su equipo, se lo merece. Si tengo esta oportunidad de la revancha, ¿por qué no repetirla? Mi sueño es ser indiscutido”, finalizó.