Hace unos días se dio a conocer que Andy Ruiz peleará en la Plaza de Toros de la Ciudad de México contra Tyrone Spong en julio, pero ahora se tendrá que posponer, pues el excampeón de pesos pesados ya tiene pactada otra pelea con Luis Ortiz.
De acuerdo con ESPN, Ruiz aceptó una pelea con Luis Ortiz en los pesos pesados con PBC en el verano, este trato fue antes de que se pactara la combate con Tyrone, por lo que Triller Fight Club tendrá que esperar más tiempo para realizar la batalla en la CDMX.
Ante esto, el presidente de Triller, David Tetreault, mencionó que trabajarán con PBC para que el mexicano cumpla su palabra y se realicen los dos combates.
“Estamos trabajando amigablemente con PBC para asegurarnos de que Ruiz cumpla con sus obligaciones con ambas partes. Si hubiéramos sabido que PBC tenía la intención de pelear con él antes, nunca hubiéramos elegido esa fecha.
“Disfrutamos de una buena relación con PBC actualmente estamos trabajando para identificar una fecha óptima para reprogramar la pelea. La fecha en que Triller aterriza será en colaboración con PBC y su calendario”, dijo David para ESPN.
Cabe recordar que Andy Ruiz no pelea desde mayo de 2021 y, tendrá que enfrentarse a Ortiz y después a Tyrone Spong.