El jugador de los Sultanes de Monterrey, Carlos Soto, se vio obligado a abandonar el juego de playoffs ante los Algodoneros de Unión Laguna, después de recibir un impactante pelotazo en la cabeza. El incidente tuvo lugar cuando Soto se preparaba para batear y enfrentarse al lanzamiento del pitcher Cristian Garza.
El lanzamiento descontrolado, se desvió, impactando directamente en la cabeza de Carlos Soto. El sonido del impacto resonó en el estadio. De inmediato, el cuerpo médico del equipo entró en acción, brindando atención médica inmediata al pelotero.
Tras varios minutos de evaluación en el terreno de juego, Soto fue asistido para caminar hasta el dogout, donde continuó siendo atendido por el personal médico.
Ante la ausencia de Carlos Soto en el juego, Ali Solis asumió la responsabilidad de cubrir su posición en el campo. El accidental cambio no impidió que Solis tuviera una gran actuación, ya que contribuyó al equipo anotando 2 de las 10 carreras totales que se lograron en esa entrada.
Ahora el pelotero seguirá siendo evaluado por una posible contusión cerebral. Soto será sometido a varios exámenes para evaluar cuando podrá volver al diamante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: DIABLOS ELIMINAN A LOS TIGRES EN UNA GRAN BATALLA DE PLAYOFFS