En el Juego 2 entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, las emociones están a tope. Y es que en apenas cinco entradas, las bancas ya se vaciaron en dos ocasiones, lo que ya provocó la expulsión del manager de los visitantes, Luis Carlos Rivera.
La primera gresca se presentó en la alta de la segunda entrada mientras bateaba Guerreros. Tras una pelea verbal entre ambos dogouts, las bancas de ambos equipos corrieron al diamante y se enfrascaron sin llegar a los golpes
Y apenas al reanudar el juego, Ricardo Valenzuela pegó un grand slam para poner en ventaja a los Guerreros con pizarra de 4-0. Posteriormente, el mánager de Guerreros, Luis Carlos Rivera, fue expulsado por gritar hacia la banca rival.
Ya en el quinto rollo, la tensión incrementó tras el turno de Yariel González. Y es que tras ser puesto fuera, el tercera base de Oaxaca nuevamente se encaró con el dogouts de Diablos tras un intercambio de palabras. Ante esto, nuevamente se vaciaron las bancas en el Estadio Alfredo Harp Helú, sin embargo, no hubo sanciones.
Hasta el momento, los Escarlatas van abajo 4-0 en la sexta entrada tras el cuadrangular con las bases llenas de Ricardo Valenzuela. Del lado de Guerreros, Radhames Liz no ha permitido hit ni carrera en cinco capítulos.