Los Diablos Rojos lograron la remontada histórica, al llevarse el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante los Guerreros de Oaxaca. El equipo del México logró llevarse la serie a pesar de irse 3-0 abajo.
Tras conseguir el pase a la Serie del Rey, el mejor pitcher de la Liga Mexicana de Beisbol, Trevor Bauer, destacó la importancia de poder venir de atrás para sacar los resultados y aunque ya tienen un rival en puerta, ahora sólo piensan en festejar.
“Siempre que ganas un campeonato es algo especial, pero ellos iban 3-0 en la serie y estar tan abajo en el Juego 6, y los chicos vinieron a jugar y llegamos aquí. Hoy estábamos abajo y tuvimos que sacar el triunfo, fue especial, muy especial”, reveló el pitcher durante el festejo.
De la misma forma, el estadounidense destacó el apoyo de la gente, no sólo durante los últimos dos juegos de la Serie de Campeonato, sino que durante toda la temporada. Bauer aseguró que nunca los han dejado de apoyar y lo cual ha sido ‘fantástico’.
“Ayer íbamos 9-1 y esta gente hizo mucho ruido, nadie se fue, nunca se silenciaron, nos dieron la energía para remontar. Todo el año han sido fantásticos. Aprecio a todos los aficionados por el apoyo”, finalizó.