Este jueves por la tarde arribó a la Ciudad de México el lanzador estadounidense Trevor Bauer, quien se unirá a los Diablos Rojos del México para disputar cinco juegos de la temporada 2024, y este mismo viernes se unirá a la novena roja para ponerse a tope de cara al juego ante los New York Yankees, donde será el lanzador estelar.
Fue a través de X, antes Twitter, donde el experimentado beisbolista de 33 años anunció su llegada al equipo de la Ciudad de México, donde señaló que será del 11 de abril al 8 de mayo cuando vista la playera de los Diablos Rojos.
En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Trevor Bauer fue recibido por la directiva de los Diablos, que encabezó el Mtro. Jorge del Valle, vicepresidente de la institución y por Miguel Ojeda, director deportivo, que de inmediato le dieron la bienvenida al estadounidense quien de inmediato se puso el jersey de los Diablos con el dorsal '96'.
Será este domingo y lunes cuando los Diablos Rojos se midan a los New York Yankees en un duelo amistoso en el Estadio Alfredo Harp Helú, un partido que no se jugaba en nuestro país desde 1968, por lo que está siendo de gran expectativa entre los aficionados.