El día de la revancha llegó, Toros de Tijuana y Pericos de Puebla se volvieron a ver las caras en el primer partido de la Serie del Rey, cotejo que terminó con pizarra favorable para los fronterizos por 8-2.
El mejor equipo en temporada regular, Tijuana, recibió la visita del Campeón de México, quien el año pasado los derrotó en una intensa Serie Final.
Las primeras dos entradas concluyeron sin novedad, fue hasta la baja de la tercera cuando un elevado de Roberto López, permitió abrir la pizarra para los de casa, quienes en el cuarto episodio aumentaron su ventaja gracias a un wild pitch.
A pesar de que para el quinto rollo, Puebla ya había empatado el encuentro, Tijuana siguió mostrando buenas cosas en la caja de beteo y logró volver a tener la ventaja con algunos hits de José Guadalupe Chávez, Roberto López, de nueva cuenta, y otros más de Corey Brown y Cyle Hankerd, para terminar con una ventaja de 6 sobre los emplumados.
El segundo partido de la Serie se tiene programado para este miércoles, cotejo que será vital para los astados, si no quieren complicarse la vida antes de viajar a la angelópolis.