Los Dodgers de Los Angeles accedieron a la Serie Mundial por primera vez en casi tres décadas y el fanatismo del cuadro californiano no se ha hecho esperar y ahora busca ganar más seguidores tal y como lo hicieron en sus época doradas.
Si no tienes un equipo favorito al cual apoyar en esta Serie Mundial, aquí te dejamos cinco puntos por los cuales deberías apoyar a la novena de Los Angeles.
DODGERS, EL EQUIPO DEL TORO VALENZUELA
El cuadro angelino fue quien le dio la oportunidad de brillar a uno de los mejores peloteros en la historia de nuestro país, Fernando Valenzuela, quien durante 11 años defendió la franela azul y gris de Dodgers, equipo que ganó millones de seguidores dentro de México al tener de serpentinero al 'Toro de Etchohuaquila'.
Con la llegada de la novena californiana a la Serie Mundial, se espera que la 'Fernandomanía' renazca y muchos vuelvan a apoyar a Los Angeles tal y como lo hicieron en aquella década de los años 80.
GONZÁLEZ Y URÍAS, AZTECAS QUE PORTAN LA FRANELA ANGELINA
Adrián 'Titán' González y Julio Urías poco a poco se han ido ganando el cariño de los seguidores de Dodgers y por supuesto la admiración de la fanaticada mexicana, por ellos, apoyar a los paisanos en esta Serie Mundial, en la cual por cierto no verán actividad por distintas razones, podría ser una opción para no quedarse 'fuera de la jugada'.
CERCANÍA CON TERRITORIO NACIONAL
Los Angeles es una ciudad que se encuentra relativamente cerca de la frontera con México, y lejos del apoyo que el equipo se ha ganado por los puntos anteriores, también la corta distancia hacen que la muchos aficionados a la pelota caliente de nuestro país prefieran darle su voto de confianza a los dirigidos por Dave Roberts.
ES LA PLANTILLA MÁS CARA DE LA MLB
Otra opción por la cual los aficionados se podrían decantar por ir con los Dodgers en esta Gran Serie, es por que la equipo de California tiene la plantilla más cara y a jugadores realmente espectaculares, como son Clayton Kershaw, Kenta Maeda, Yu Darvish y Justin Turner, entre otros, sin contar a Adrián González.
Así que no lo pienses más, si tu equipo no llegó a la Serie Mundial podrías encontrar en los Dodgers una buena opción.