En esta postemporada, mientras Dodgers y Yankees tenían más posibilidades de enfrentarse en Serie Mundial, los boletos en reventa para estos duelos iban en aumento. Sin embargo, tras el walkoff Grand Slam de Freddie Freeman en el Juego 1 provocó que dichos precios se elevaran para el Juego 2 y alcanzaran el medio millón de pesos.
Previo al inicio de este Clásico de Otoño, el boleto más barato en reventa que había para el segundo duelo entre Dodgers y Yankees era de alrededor de 800 dólares (16 mil pesos). Sin embargo, ahora el ticket menos costoso, ya con cargos, para la continuación en Dodgers Stadium, es de mil dólares (20 mil pesos).
En Stubhub USA, la entrada más barata ronda en los 20 mil pesos mexicanos y va en aumento en cuanto a las localidades de cada uno. Si el asiento está más cerca del campo, el precio se eleva y alcanza precios de 50 mil, 80 mil y 100 mil pesos, los cuales aún no son los más costosos para la afición.
Los asientos que están localizados a lado y atrás de ambos dogouts son los más costosos. En el dogout club de Dodger Stadium, el más barato alcanza los 100 mil pesos mexicanos (5 mil dólares). De ahí, hay boletos de 200 mil, 300 mil y algunos alcanzan el medio millón de pesos (25 mil dólares). Dichas localidades están al ras del diamante.
En comparación con el año pasado, el boleto más costoso disponible en reventa para la Serie Mundial entre Rangers y Diamondbacks tenía un precio de 300 mil pesos. Sin embargo, el ticket más caro que se vendió apenas superó los 150 mil pesos (7,500 dólares).