Luego de que los Leones de Yucatán consiguió el cuarto título de su historia en la Liga Mexicana de Beisbol, y que tendrán menos de una semana para disfrutar de su campeonato, ya que arrancará la nueva temporada, el presidente del equipo, Erick Arellano Hernández, asegura que no necesitan más tiempo para festejar, ya que tuvieron 11 años para celebrar el anterior.
“Llevábamos 11 años celebrando el campeonato del 2006, así que no pasa nada si celebramos únicamente tres días o una semana el campeonato del 2018. Estamos contentos y creemos que es un buen formato para que el aficionado salga ganando", declaró Arellano en entrevista con RÉCORD.
En cuanto al nuevo formato de la Liga, Arellano Hernández lo considera muy positivo para el beisbol, ya que no da tiempo para que el Campeón se relaje tras obtener el título, lo que hace más competitivos a todos los equipos.
“No nos da tiempo de relajarnos, hay que celebrar nada más este fin de semana, que nos sirva de celebración el Juego de Estrellas y Home Run Derby porque la siguiente semana ya nos tenemos que poner a trabajar en la siguiente temporada y veo muy positivo el formato, no nos da oportunidad de relajarnos y nos hace más competitivos”, dijo.