Cerca del no-hitter combinado. El pitcheo de Atlanta Braves lució dominante en el segundo juego de la serie ante New York Mets en Citi Field y estuvieron a un out de lograr un juego sin permitir hit, comandado por el abridor de 30 años, Max Fried.
El abridor zurdo lanzó siete innings sin permitir imparables, solamente concedió tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores. Sin embargo, para la octava entrada ya no lanzó, pues ya acumulaba 109 lanzamientos en el juego.
Joe Jiménez subió a la lomita para el octavo capítulo y aunque concedió dos pasaportes, pudo retirar la entrada sin carreras en contra y puso a Braves a tres outs de completar el segundo no-hitter de la temporada 2024 de Grandes Ligas.
Sin embargo, Raisel Iglesias, cerrador estelar de Atlanta, no pudo contener a J.D. Martínez. A un out de lograr el sin hit combinado, el pelotero veterano atacó una recta de 95 millas de Iglesias y se voló la barda, para romper la blanqueada y el no-hitter. Aún con esto, la novena de Braves se llevó la victoria.
En cuanto a la ofensiva, Orlando Arcía pegó un cuadrangular solitario en la 3ra alta, Michael Harris pegó un sencillo productor y en la 9na, de caballito, Ronald Acuña Jr. le puso una rayita más a la novena de Atlanta.