El máximo referente mexicano en Grandes Ligas de la historia, Fernando Valenzuela, aseguró que al ver la gran inversión que se le hizo al Estadio de Beisbol Monterrey, la ciudad de Nuevo León está lista para tener una franquicia de MLB, pero también es consciente de que hay otros factores que se necesitarían revisar para que eso suceda.
“Monterrey es una ciudad que ha crecido bastante, yo desde 1996 que no estaba por acá y ahora tienen muchas facilidades en el estadio, realmente yo no vería ningún problema en que haya una franquicia de Grandes Ligas aquí, considero que es una ciudad apta para tener un equipo. Todo depende de muchas cosas, pero en cuanto a la ciudad y el estadio, no veo problema”, dijo el ‘Toro’.
En cuanto al recibimiento de la afición regiomontana en la ceremonia del lanzamiento de la primera bola del juego uno de la serie entre Dodgers y Padres, Valenzuela aseguró haber sentido una gran emoción, ya que le sorprendió la gran respuesta de todos.
“Fue una sorpresa muy grande el ver la respuesta de la gente cuando lancé la primera bola, fue un gran recibimiento que hace que cualquiera se emociona”, compartió.