La situación del campocorto dominicano, pieza de Tampa Bay Rays, Wander Franco, se complica a diario. El futuro del infielder en Grandes Ligas está sin determinar, aunque lo más probable es que no vuelva a pisar los terrenos en MLB.
Franco no fue localizado por las autoridades, quienes realizaron dos allanamientos en sus propiedades de República Dominicana.
La Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo realizó este martes dos allanamientos en sus viviendas de Baní, provincia de Peravia para buscar a Wander.
Las autoridades buscan a Wander Franco, jugador de 22 años, por supuestamente mantener relaciones sexuales con una menor de edad, quien según tendría entre 14 y 17 años.
De acuerdo con el medio, Listin Diario, vehículos de la policía y de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo llegaron a la casa de la familia materna de Franco y posteriormente, se dirigieron a la casa del jugador de los Tampa Bay en Villa Real, pero no fue localizado en ninguna de las dos residencias